1001 1002

MICROCEMENTO

 

El microcemento es un  revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores.

El proceso es amasarlo bien para luego extenderlos en finas capas.

El trabajo con el microcemento se realiza después de la reforma y antes de la pintura

La aplicación puede realizarse sobre, hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol. Abarca suelos, paredes, cocinas, baños, muebles, piscinas, etc.

Si queremos cambiar el estilo del baño ó cocina sin tener que desescombrar, es el material idóneo, ya que se puede aplicar sobre los azulejos (siempre que no haya azulejos sueltos)

El proceso: preparación de la superficie, que esté limpia seca y libre de contamines ó elementos sueltos como azulejos o pavimento. Luego se aplicarán las capas hay que lijar y aspirar entre capa y capa. Por último se aplican varias capas de selladores dependiente si es pared ó suelo

Hay disponibles varios colores para poder combinar con el resto de materiales. Los colores son aproximados, variables ya que el proceso de aplicación es artesanal, luego fraguado, depende también el grosor y absorción.

Si la aplicación se realiza sobre el pavimento, se podrá pisar con suavidad al día siguiente. Para colocar muebles esperaremos una semana en verano y dos en invierno, ya que la dureza máxima se estima en 28 días. Es conveniente colocar protección en patas de mesas  y sillas.

Para la limpieza no utilizar ningún producto abrasivo (lejía, cepillos, ácidos, disolventes, etc.) Simplemente agua y jabón neutro

1005 1007

Pin It on Pinterest